Fecha 01 – Racing vs Huracán

fecha-01-racing-vs-huracán-liga-profesional-argentina-2022

Por la fecha 01 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

El sábado 04 de Junio por la noche la primera de Huracán visitó a Racing Club por la primera fecha de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Juan Domingo Perón (el Cilindro de Avellaneda).

Con el MAL arbitraje de Pablo Echeverría el globo apretó bien durante el primer tiempo, pero con un par de faltas tontas fue expulsado César Ibanéz y todo el planteo cambió.

Habiendo VAR y todo, siguen tirando siempre en contra de Huracán, siendo que varios jugadores de Racing debieron ver la amarilla/roja, pero sabemos que eso no va a pasar.

En el primer tiempo no hubo goles, aunque las más claras fueron de la academia y el debutante Lucas Chaves nos salvó.

Durante el segundo tiempo, con un jugador menos, se nos complicó y Racing terminó convirtiendo dos goles para quedarse con los tres puntos.

Hay mucho que mejorar, pero con los arbitrajes en contra va a estar complicado, sobre todo pensando en que al final del campeonato descienden dos equipos.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, César Ibáñez, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Matías Cóccaro, y Rodrigo Cabral.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: Sábado 04 de Junio de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Juan D. Perón (Cilindro de Avellaneda)
Árbitro: P. Echavarría
Resultado: 2-0


Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Rosario Central viernes a las 21.30hs en el Palacio Ducó por la segunda fecha del torneo.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *