Fecha 10 – Vélez vs Huracán

fecha-10-velez-vs-huracán-liga-profesional-2022

Por la fecha 10 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Vélez Sarsfield en Liniers.

El lunes 25 de Julio a la noche la primera de Huracán visitó al Club Atlético Vélez Sarsfield por la decima fecha de la Liga Profesional 2022, en el Estadio José Amalfitani en Liniers.

Un partido con mucha pica después de los robos en contra del globo en las últimas décadas contra el equipo de Liniers.

Con un arbitraje muy polémico de Silvio Trucco, una vez más, a los 3 minutos le dieron un penal a Vélez por una supuesta mano de Lucas Merolla que nunca existió. Luego Pochi Chaves estuvo cerca, pero no pudo atajarlo.

El VAR solo vino para ayudar a algunos pocos equipos y perjudicar a todos los demás como al globo, ya que no es la primera vez que nos perjudican desde que se implementó el VAR en Argentina.

A los 12 minutos del segundo tiempo lo empatamos gracias a Benjamín Garré (un ex Vélez que se fue mal del club). Luego lo seguimos buscando y hasta lo pudimos ganar, pero con un plantel corto sin buenos suplentes para recambio se complica.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Fernando Tobio, Walter Peréz, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Gabriel Gudiño, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Ismael Quílez, Nicolás Cordero, Fernando Gabriel Godoy, Guillermo Benítez, Valentín Sánchez, Agustín Curruhinca, Rafael Ferrario, Santiago Moya, Diego Mercado, Patricio Pizarro y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: lunes 25 de Julio de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: S. Trucco
Resultado: 1-1
Gol: B. Garré



Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los que está un punto arriba del globo en la tabla, el próximo miércoles a las 21.30hs en el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *