Fecha 14 – Independiente vs Huracán

fecha-14-independiente-vs-huracán-liga-profesional-2022

Por la fecha 14 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Independiente en el Libertadores de América en Avellaneda.

El martes 16 de Agosto a la noche, la primera de Huracán visitó al Club Atlético Independiente por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Con un aceptable arbitraje de Yael Falcón Pérez el globo lo buscó desde el primer minuto, en el primer tiempo tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar. Yendo al descanso empatados sin goles.

En el segundo tiempo el rojo encontró un gol sin merecerlo porque nunca buscó situaciones de gol, pero luego de un centro y dos cabezazos en el área, el de Santiago Hezze terminó en gol para empatar el partido.

Ojalá pronto Matías Cóccaro se vuelva a encontrar con el gol porque lo necesitamos, se lo nota fastidiado hasta con él mismo.

Las estadísticas de este torneo son muy parecidas a las del torneo de Gustavo Alfaro en la Superliga 2018-2019.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Lucas Carrizo, Ismael Quílez  Lucas Merolla, Fernando Tobio, , Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Rafael Ferrario, Nicolás Cordero, Fernando Gabriel Godoy, Valentín Sánchez, Santiago Moya, Diego Mercado, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Patricio Pizarro, Juan Carlos Gauto y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: martes 16 de Agosto de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Resultado: 1-1
Gol: S. Hezze

Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario el próximo sábado a las 20.30hs en el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *