Fecha 15 – Huracán vs Newell’s

fecha-15-huracán-vs-newells-liga-profesional-de-fútbol-2022}

Por la fecha 15 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario en el Tomás Adolfo Ducó.

El sábado 20 de Agosto por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Newell’s Old Boys por la fecha 15 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Jorge Baliño el globo buscó en todo el primer tiempo, sin conseguir sacar ventaja alguna y sufriendo alguna que otra llegada de los rosarinos.

A los 20 minutos del segundo tiempo le hicieron un penal a Benítez en el borde del área. Franco Cristaldo decidió dejárselo a Matías Cóccaro que hace tiempo venía sin poder convertir y este le pegó bien fuerte como se deben patear los penales para poner el 1 a 0 final para Huracán.

Por suerte el grupo está muy unido y el cuerpo técnico está haciendo bien su trabajo para que el globo quede tercero por el momento, restan la mayoría de los partidos de esta fecha aún.

Formación inicial de Huracán:


Lucas Chaves, Guillermo Soto, Patricio Pizzarro , Guillermo Benitez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Lucas Carrizo, Rafael Ferrario, Ismael Quilez, Santiago Moya, Gabriel Gudiño, Fernando Godoy, Valentín Sanchez, Diego Mercado, Nicolás Cordero, Maicol Cabrera, Juan Carlos Gauto y Enzo Luna.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: sábado 20 de Agosto de 2022
Horario: 20.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: J. Baliño
Resultado: 1-0
Goles: M. Cóccaro (penal)



MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


SECCIÓN “EL OJO DE DANI”:


TODOS LOS VÍDEOS DE LA TRIBUNA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:


Por la próxima Fecha el Globo tendrá que visitar al Arsenal Fútbol Club en Sarandí, Avellaneda el próximo viernes a la noche.




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito



Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Patitocah dice:

    Gracias por tu contenido y esas hermosas fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *