Fecha 24 – Argentinos Jrs. vs Huracán

fecha-24-argentinos-juniors-vs-huracan-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 24 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a la Asociación Atlética Argentinos Juniors en La Paternal. 

El lunes 10 de Octubre por la tarde, la primera de Huracán visitó al Asociación Atlética Argentinos Juniors por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Diego Armando Maradona (La Paternal).

Con el arbitraje de Darío Herrera el conjunto quemero empezó ganando gracias a un gol de Nicolás Cordero, que volvió a ser titular en la primera luego de un año, por las cinco amarrillas de Matías Cóccaro.

En el segundo tiempo el bicho fue quien tuvo más oportunidades, luego de empatar el partido tuvo varias chances de ganarlo, por suerte Lucas Chaves nos salvó. 

Huracán tiene un plantel muy corto, contando lesiones y suspensiones por tarjetas. el DT no tiene muchas opciones durante el partido. Algo que habrá que tener muy en cuenta el año que viene si clasificamos a alguna copa. 

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto,  Lucas Merolla, Walter Pérez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré y Nicolas Cordero

Suplentes: Rafael Ferrario, Guillermo Benítez, Lucas Carrizo, Patricio Pizarro, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Matías Gómez, Valentín Sánchez, Fernando Godoy, Maicol Cabrera y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: lunes 10 de octubre de 2022
Horario: 16.30 Hs.
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: D. Herrera
Resultado: 1-1
Gol: N. Cordero 


MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Estudiantes de La Plata el viernes 14 de Octubre a las 19.00hs… Vamos a copar todo el Ducó!

 

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *