Fecha 25 – Huracán vs Estudiantes LP

fecha-25-huracan-vs-estudiantes-LP-liga-profesional-de-fútbol-2022

Por la fecha 25 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Estudiantes de La Plata en el Tomás Adolfo Ducó.

El viernes 14 de octubre por la tarde Huracán recibió al Club Estudiantes de La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez el globo empezó ganando con un gol de penal que convirtió Franco Cristaldo con un fuerte bombazo en el arco de Andújar a los 30 minutos del primer tiempo. Los equipos se fueron al descanso con ese resultado. 

En el segundo tiempo Leandro Díaz (ex jugador quemero) empató el partido. Pero luego con otro penal, nuevamente Franco Cristaldo puso en ventaja al globo. 

Sobre el final del partido, luego de un rebote Gabriel Gudiño puso el 3 a 1 definitivo para que los quemeros nos quedemos con los tres puntos y seguir soñando con clasificar a la Copa Libertadores, con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada. 

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: viernes 14 de octubre de 2022
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Resultado: 3-1
GOL: F. Cristaldo (x2 de penal) y G. Gudiño



Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Walter Perez, Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Fernando Tobio, Franco Cristaldo, Santiago Hezze, Rodrigo Cabral, Nicolás Cordero, Benjamín Garré y Matías Cóccaro.

Suplentes: Rafael Ferrario, Lucas Carrizo, Ismael Quilez, Leandro Figueredo, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Matías Gómez, Juan Carlos Gauto, Fernando Godoy, Enzo Luna y Maicol Cabrera.

DT: Diego Dabove

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


SECCIÓN “EL OJO DE DANI”:


MIRA TODOS LOS VÍDEOS ACÁ:


Por la próxima fecha el globo tendrá que recibir al Club Atlético Platense por la última fecha de local el próximo martes a la noche en nuestro querido Palacio Ducó.


 

 

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *