Fecha 05 – Colón vs Huracán

fecha-05-torneo-binance-2023-colon-vs-huracán

Por la fecha 05 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Colón de Santa Fe.

El domingo 26 de febrero por la tarde la primera de Huracán visitó a Colón de Santa Fe por la quinta fecha del Torneo Binance 2023, en el Brigadier Gral. Estanislao López.

El lobo venía invicto (Sin perder) en lo que va del año en todo tipo de torneo y buscaba seguir así pensando en todo lo que viene el DT puso un equipo suplente en cancha.

Con el arbitraje de Nazareno Arasa el globo empezó ganando 1 a 0 gracias a un gol de Nicolás Cordero apenas empezó el partido. Pero antes de que terminara el primer tiempo el conjunto local llegó al empate.

Era importante seguir sumando ahora sabiendo que el miércoles se define el pase de fase de la Copa Libertadores y también hay que pensar en el clásico del domingo de local.

Formación inicial de Huracán:

Nicolás Campisi, Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Lucas Carrizo, Walter Mazzantti, Agostino Spina, Fernando Godoy, Santiago Luján, Nicolás Cordero y Juan Manuel García

Suplentes: Rodrigo Lugo, Guillermo Soto, Guillermo Benítez, Gastón Sauro, Santiago Hezze, Lucas Castro, Valentín Burgoa, Matías Gómez, Federico Fattori, Matías Cóccaro, Juan Fernando Garro y Juan Carlos Gauto.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: domingo 26 de Febrero de 2023
Horario: 17.00 Hs.
Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López
Árbitro: Nazareno Arasa
Resultado: 1-1
Gol: N. Cordero


Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha del Torneo Binance, Huracán recibirá al Club San Lorenzo de Almagro el próximo domingo 05 de Marzo por la tarde en el Palacio Ducó por la segunda fecha del torneo.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *