Copa Libertadores – Fase 2 – VUELTA – Huracán vs Boston River

huracan vs boston river partido de vuelta copa libertadores 2023 2

Por el partido de VUELTA de la fase 2 de la Copa Libertadores 2023 el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Boston River de Montevideo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El miércoles 01 de Marzo por la tarde/noche la primera de Huracán recibió al Club Atlético Boston River (Uruguay) por el partido de VUELTA de la fase 2 de la Copa Libertadores 2023 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Wilton Pereira Sampaio (Brasil) el globo tuvo un par de oportunidades en el primer tiempo y hasta un gol anulado a Nicolás Cordero, quien luego consiguió un penal al final del primer tiempo que Matías Cóccaro convirtió en gol.

Con ese resultado alcanzó para clasificar a la próxima fase con un rival conocido, Sporting Cristal de Perú contra quien se jugará el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores o clasificará a la Copa Sudamericana.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Gastón Sauro, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño, Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Lucas Castro, Joaquín Novillo, Juanchón García, Matías Gómez, Santiago Luján, Juan Carlos Gauto., Juan Garro, Fernando Godoy, y Patricio Pizarro.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Copa Libertadores 2023
Día: miércoles 01 de Marzo de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)
Resultado: Huracán 1 – 0 Boston River
Gol: M. Cóccaro (penal)




Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


Los vídeos del partidos:





Por la próxima fecha del torneo local, Huracán recibirá a San Lorenzo para disputar otro clásico de barrio en el Ducó, recordemos que en el 2021 por decisión de la AFA no hubo clásico en la quema, los dos se jugaron en el Bajo Flores.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *