Fecha 23 – Huracán vs Atlético Tucumán

fecha-23-huracán-vs-atletico-tucumán-torneo-binance-2023

Por la fecha 23 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Tucumán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El jueves 06 de Julio por la noche la primera de Huracán recibió al Club Atlético Tucumán en la fecha 23 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Jorge Baliño el globo se jugaba un partido de 6 puntos para intentar salir del fondo. Era el debuto de Diego Martínez en el banco de suplentes.

Si bien en el primer tiempo Huracán merecía estar en ventaja (una pelota de Cóccaro en el travesaño), a los 15 minutos del segundo tiempo la visita logró convertir y todo el equipo local se volvió a pinchar, no lo pudieron remontar más.

El globo sigue en el final de la tabla, los hinchas mostraron su descontento con los jugadores y los dirigentes, pero como siempre la barra fue a apurar a los socios que se quejaban del presente. Lo peor fue que pusieron música al máximo para que no se escuchen los abucheos.

Titular de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez, Matías Gómez, Fernando Godoy, Juan Carlos Gauto, Jonás Acevedo, Walter Mazzantti y Matias Coccaro.

Suplentes: Alexis Martínez, Lucas Carrizo, Patricio Pizarro, Iván Valenzuela, Gastón Sauro, Valentín Burgoa, Nicolás Cordero, Agostino Spina, Valentín Sanchez, Juanchón García, Santiago Luján y Enzo Luna

DT: Diego Martínez

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Fecha 23
Día: jueves 06 de Julio de 2023
Horario 21.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: J. Baliño
Resultado: Huracán 0-1 Atlético Tucumán




Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


El próximo partido del globo será contra el Club Atlético Boca Junios en la Bombonera.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *