Fecha 26 – Platense vs Huracán

fecha-26-platense-vs-huracán-torneo-binance-2023
fecha-26-platense-vs-huracán-torneo-binance-2023

Por la fecha 26 del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Platense en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez,

El sábado 22 de Julio por la tarde la primera de Huracán visitó al Club Atlético Platense por la fecha 26 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez.

Con el arbitraje de Andrés Merlos el globo mostró actitud desde el minuto uno contra el equipo dirigido por Martín Palermo,

Durante el primer tiempo Huracán tuvo más llegadas y chances de gol que el calamar, aunque las más claras fueron del equipo local.

A los 10 minutos del segundo tiempo le hacen una falta adentro del área Matías Cóccaro, que el árbitro después de revisar el VAR cobra penal para el globo, primero lo patea suavemente Nicolás Cordero, pero como el arquero se adelantó, se repitió el tiro, y en este caso fue Matías Cóccaro quien convirtió el gol que nos dió la victoria después de 15 partidos.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Guillermo Benítez, Lucas Carrizo, Walter Mazzantti, Agostino Spina, Santiago Hezze, Matías Cóccaro, Nicolás Cordero y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Nazareno Durán, Fernando Torrent, César Ibañez, Patricio Pizzarro, Joaquín Novillo, Matías Gómez, Leonel Perez, Milton Ríos, Jonás Acevedo, Juanchón García, Enzo Luna y Santiago Luján.

DT: Diego Martínez

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: sábado 22 de Julio de 2023
Horario: 20.30 Hs.
Estadio: Ciudad de Vicente Lopez
Árbitro: Andrés Merlos
Resultado: 0-1
Gol: M. Cóccaro (Penal)



Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el domingo próximo por la tarde en el Palacio Ducó, la última fecha de este torneo, contra Vélez en un encuentro especial.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *