Fecha 27 – Huracán vs Velez

fecha-27-huracan-velez-torneo-binance-2023

Por la fecha 27 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El domingo 30 de Julio por la tarde la primera de Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield en la fecha 27 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez el globo tenía que ganar o ganar… Cerca del final del primer tiempo hubo una mano clara en el área de la visita y fue penal para el globo, el cual fue pateado perfectamente por Matías Cóccaro.

El globo mereció mucho más, el capitán, Tobio, fue una de las figuras, se nota la mano que está metiendo en nuevo DT y la limpieza más que necesaria que se hizo con los camarilleros, aún queda limpieza por hacer y esperemos que los dirigentes traigan refuerzos de calidad porque estamos complicados con los números.

Con ésta pésima campaña Huracán terminó 25 de 28 equipos. El pueblo quemero dijo más que presente explotando las tres tribunas principales (en este partido había que abrir la tribuna visitante, pero nuestros dirigentes no quisieron).

Titular de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Tobio, Fernando Torrent, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Santiago Hezze, Fernando Godoy, Juan Carlos Gauto, Nicolás Cordero, Walter Mazzantti y Matias Coccaro.

Suplentes: Nazareno Durán, Joaquín Novillo, Patricio Pizarro, Matías Gómez, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Valentín Burgoa, Juanchón García, Agostino Spina, Jonás Acevedo, Leonel Pérez y Enzo Luna

DT: Diego Martínez

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Fecha 27
Día: domingo 30 de Julio de 2023
Horario 17.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Resultado: Huracán 1-0 Vélez
Gol: M. Cóccaro (Penal)




Algunas fotos del partido:


El Ojo de Dani:


Vídeos:





Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *