Fecha 01 – Huracán vs Banfield

fecha-01-huracan-vs-banfield-copa-binance-2023

Por la fecha 01 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Banfield en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El lunes 21 de Agosto del 2023 por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Banfield por la primera fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Ariel Penel el globo tenía que ganar frente a un rival directo por la permanencia. El globo que tiene muy pocos refuerzos, y muchos lesionados hasta el momento.

En el primer tiempo no hubo emociones, pero en el segundo tiempo el globo pudo convertir dos veces, la primera gracias a Matías Cóccaro y la segunda gracias Nicolás Cordero para poner el 2 a 0 final para quedarnos con los tres puntos.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Fernando Tobio, Guillermo Soto, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Juan Carlos Gauto, Rodrigo Echeverría, Héctor Fertoli, Joel Soñora, Walter Mazzantti y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, Fabio Pereyra, César Ibáñez, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Valentín Sánchez, Matías Gómez, Fernando Godoy, Leonel Perez, Nicolás Cordero, Franco Alfonso y Enzo Luna

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional Binance 2023
Día: Lunes 21 de Agosto de 2023
Horario: 18.00 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: A. Penel
Resultado: 2-0
Gol: M. Cóccaro y N. Cordero (penal)

Algunas fotos del partido:


Vídeos del partido:



Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Talleres de Córdoba para continuar sumando por la permanencia en primera.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *