Fecha 03 – Huracán vs Colón

copa-binance-2023-fecha-03-huracán-vs-colon

Por la fecha 03 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Colón de Santa Fe en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El sábado 02 de septiembre del 2023 por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Colón por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini el globo tuvo un primer tiempo flojo donde ambos equipos que pelean la permanencia no se sacaron diferencias.

En el segundo tiempo el sabalero se puso en ventaja a los 10 minutos, pero por suerte Huracán logró empatarlo a los dos minutos gracias a un gol de Matías Cóccaro, quien unas jugadas después puso el 2 a 1 para que los quemeros nos quedemos con tres puntos más que importantes.

Lo destacado de la noche también fueron los regresos a la quema de Andrés Roa e Ignacio Pussetto.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Fernando Tobio, Fernando Torrent, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Rodrigo Echeverría, Héctor Fertoli, Franco Alfonso, William Alarcón, Walter Mazzantti y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, Fabio Pereyra, César Ibáñez, Lucas Souto, Joel Soñora, Patricio Pizarro, Andrés Roa, Matías Gómez, Fernando Godoy, Marcelo Pérez, Nicolás Cordero, e Ignacio Pussetto.

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional Binance 2023
Día: sábado 02 de Septiembre de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: F. Rapallini
Resultado: 2-1
Gol: M. Cóccaro x2

Algunas fotos del partido:


El OJO de Dani:


Vídeos del partido:




Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Independiente en el Libertadores de América, pero antes jugará por los octavos de final de al Copa Argentina contra Racing Club el próximo sábado en el Estado Kempes en Córdoba.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *