Fecha 01 – Defensa y Justicia vs Huracán

defensa y justicia vs huracán fecha 01 copa liga profesional

Por la fecha 01 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Defensa y Justicia y Huracán se enfrentaron en Florencio Varela.

Comenzó un nuevo torneo, otra copa nacional del fútbol argentino organizada por la AFA que está formada por dos zonas de 13 equipos, tendrá clásicos interzonales (uno por fecha) además sumar puntos para futuros promedios.

El globo integra la zona B junto a: Atlético TucumánBocaDefensa y JusticiaGimnasia LP, IndependienteLanúsNewell’sPatronatoSarmientoTalleresUnión y Vélez.

El domingo 14 de Febrero por la noche Huracán volvió a visitar a Defensa y Justicia en Florencio Valera, en el Norberto “Tito” Tomaghello (Varela) por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Con el arbitraje de Fernando Echenique el globo empezó perdiendo dos a cero en el primero tiempo. En el segundo tiempo logró empatar el partido, pero luego de la expulsión de Bonifacio el halcón volvió a convertir y terminó quedándose con los tres puntos.

Los goles del conjunto quemero los hicieron Agostino Spina y Andrés Chávez.

Por la próxima fecha el globo recibe a Unión de Santa Fe en el Palacio Ducó.

Formación inicial de Huracán:
Facundo Cambeses, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Augusto Bonifacio, Raúl Lozano, Francisco Ramírez, Juan Fernando Garro, Santiago Hezze, Franco Cristaldo,  Norberto Briasco y Agostino Spina.

DT: Israel Damonte.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Domingo 14 de Febrero de 2021
Horario: 17.10 Hs.
Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello (Varela)
Árbitro: F. Echenique
Resultado: 3-2
Goles: A. Spina y A. Chavez

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *