Fecha 07 – San Lorenzo vs Huracán

copa-binance-2023-fecha-07-san-lorenzo-vs-huracán-en-el-bajo-flores

Por la fecha 07 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El sábado 30 de septiembre del 2023 por la tarde Huracán visitó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Pedro Bidegain (Bajo Flores).

Con el arbitraje de Pablo Echavarría quisieron perjudicar al globo desde un principio, con un penal que por suerte fue tan obvio que no era que por el VAR lo tuvieron que anular.

El primer tiempo terminó 0 a 0, pero en el comienzo del segundo tiempo un GOLAZO de Ignacio Pussetto puso en ventaja al globo, la cual no supo extender aún con un jugador más. Minutos después le hicieron un penal a Walter Mazzantti que el árbitro ni el VAR cobraron, pero en los últimos minutos del partido si le dieron un penal a los locales, pese a que en la misma jugada hubo previamente una falta en ataque muy clara.

Como siempre el arbitraje favoreciendo a los cuervos en el Bajo Flores, el partido terminó en empate, pero Huracán mereció el triunfo.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Fernando Tobio, Lucas Souto, Lucas Carrizo, Fabio Pereyra, Alan Soñora, William Alarcón, Rodrigo Echeverría, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Guillermo Benítez, Fernando Godoy, César Ibáñez, Matías Gomez, Andrés Roa, Federico Fattori, Franco Alfonso, Marcelo Perez y Joel Soñora,

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional Binance 2023
Día: sábado 30 de Septiembre de 2023
Horario: 16.00 Hs.
Estadio: Nuevo Gasómetro (Bajo Flores)
Árbitro: Pablo Echavarría
Resultado: 1-1
Gol: I. Pussetto


MIRA TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL PARTIDO ENTRE HURACAN SAN LORENZO.. ENCONTRARAS TODO EL COLOR DEL CLÁSICO DE BARRIO MÁS GRANDE DEL MUNDO ACÁ:

Algunas fotos del partido:

Para ver las fotos y los vídeos de los encuentros anteriores entre Huracán y San Lorenzo entrar ACÁ!.


Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Rosario Central el próximo viernes por la noche y luego por Copa Argentina se enfrentará a Estudiantes de La Plata el viernes 13 de Octubre.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *