Fecha 06 – Huracán vs Vélez

copa-binance-2023-fecha-06-huracán-vs-velez

Por la fecha 06 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El sábado 23 de septiembre del 2023 por la noche Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Nicolás Lamolina el globo empezó ganando gracias a un GOLAZO de Matías Cóccaro a los 3 minutos del primer tiempo. Si bien Huracán fue superior en los 45 minutos del arranque, no pudo estirar la ventaja hasta el segundo tiempo.

En el segundo tiempo Matías Cóccaro estiro el marcado luego de un rebote en el jugador del fortín… y para liquidarlo Rodrigo Echeverría puso el 3 a 0 para llegar motivados al clásico.

Tres puntos más que importantes pensando en la permanencia en Primera.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Lucas Souto, Lucas Carrizo, Fernando Tobio, Guillermo Benítez, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora, William Alarcón, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, César Ibáñez, Fabio Pereyra, Joel Soñora, Patricio Pizarro, Andrés Roa, Matías Gómez, Fernando Godoy, Agostino Spina, Héctor Fertoli, Franco Alfonso y Marcelo Pérez.

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Binance 2023
Fecha 06
Día: sábado 23 de Septiembre de 2023
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: N. Lamolina
Resultado: Huracán 3-0 Vélez
Gol: M. Coccaro; x2 y R. Echeverria;



Algunas fotos del partido:


El OJO de Dani:


Vídeos del partido:




Por la próxima fecha, Huracán visitará a su clásico de Barrio San Lorenzo en el Bajo Flores el próximo sábado a las 16hs.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *