Copa Argentina – Huracán vs Estudiantes LP

huracan vs estudiantes de la plata cuartos de final copa argentina 2023 en el coloso marcelo bielsa rosario 13-10-2023

Por los 4tos de la Copa Axion Argentina 2023 el Club Atlético Huracán se enfrentó al Club Estudiantes de La Plata en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa (Rosario).

El viernes 13 de Octubre por la tarde el Club Atlético Huracán enfrentó al Club Atlético Estudiantes de La Plata por los cuartos de final de la Copa Axion Argentina 2023 en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa (Rosario, Santa Fe).

Con el arbitraje de Maximiliano Ramírez el globo empezó teniendo un gol de Pussetto que no lo validaron porque supuestamente no entró del todo la pelota, al no haber VAR en la Copa Argentina el partido siguió 0-0.

Luego todo fue para el equipo de La Plata, a los 11 minutos del primer tiempo un gol en contra puso en ventaja al pincharrata y el globo ya no lo pudo remontar. Antes de ir al descanso el partido ya estaba 0-2 abajo y no lo pudimos remontar.

Párrafo aparte para todos/as los/as quemeros/as que fuimos a Rosario, lástima que la policía no me dejó entrar la cámara para sacar fotos y grabar más vídeos.

Con ésta eliminación solo queda pensar en campeonato local y conseguir la permanencia cuanto antes.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Argentina 2023 – 4tos
Día: viernes 13 de Octubre de 2023
Horario: 17.00 Hs.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario)
Árbitro: Maximiliano Ramírez
Resultado: Huracán 0 – 2 Estudiantes LP



Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Lucas Souto, Fabio Pereyra, Federico Fattori, Andrés Roa, Joel Soñora, Alan Soñora, Ignacio Pussetto y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, Patricio Pizarro, Fernando Torrent, Guillermo Benítez, César Ibáñez, Matías Gómez, Valenín Burgoa, Agostino Spina, Fernando Godoy, Héctor Fértoli, Franco Alfonso y Marcelo Peréz.

DT: Diego Martínez


MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


VÍDEOS:


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


 

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *