Fecha 01 – Banfield vs Huracán

fecha-01-banfield-vs-huracán-copa-liga-2024

Por la fecha 01 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2024 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Banfield en el Estadio Florencio Solá.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, Independiente Rivadavia,  Atlético TucumánBanfieldBarracas Central, Deportivo Riestra, Gimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El viernes 26 de Enero por la noche Huracán visitó al Club Atlético Banfield por la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2024, en el Estadio Florencio Sola.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo el globo fue superior todo el partido. El primer gol vino sobre el final del primer tiempo, de tiro libre gracias a una perfecta ejecución de William Alarcón.

Para completar en el segundo tiempo el chileno William Alarcón realizó otro golazo para darle la victoria 2 a 0 a Huracán.

Formación inicial de Huracán:

Hernán Galíndez, Fernando Tobio, Lucas Souto, Lucas Carrizo, César Ibáñez, Rodrigo Echeverría, Héctor Fertoli, William Alarcón, Walter Mazzantti, Andrés Roa e Ignacio Pussetto.

Suplentes: Sebastián Meza, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez, Hernán De La Fuente, Guillermo Burdisso, Matías Gómez, Francisco Ramirez, Agostino Spina, Agustín Toledo, Leandro Garate, Franco Alfonso y Rodrigo Cabral.

DT: Facundo Sava


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2024
Día: Viernes 26 de Enero de 2024
Horario: 21.15 Hs.
Estadio: Florencio Solá
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Resultado: 0-2
Goles: W. Alarcón x2

Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Talleres de Córdoba para continuar sumando en este nuevo torneo, aún no se sabe si será el próximo martes en el Palacio Ducó o en otro estadio por el estado del césped.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *