Fecha 09 – Huracán vs Instituto

copa-binance-2023-fecha-09-huracán-vs-instituto-de-córdoba

Por la fecha 09 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió a Instituto Atlético Central Córdoba en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El viernes 20 de Octubre del 2023 por la tarde Huracán recibió al Instituto Atlético Central Córdoba por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Fernando Echenique el globo comenzó ganando a los 5 minutos del partido gracias a un gol de Alan Soñora, que el juez de línea quiso anular, pero gracias al VAR lo validaron. Menos de 10 minutos después la visita empató el partido y de ahí todo fue en picada.

Más por errores propios que ajenos, sobre todo del arquero y la defensa, terminamos perdiendo de locales 3 a 1 con un rival directo por la permanencia.

Los culpables (dirigentes), no solo se esconden sino que mandan a apretar y vigilar a lo socios que están disconformes con la gestión y los resultados actuales.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Lucas Souto, Lucas Carrizo, Fernando Tobio, Guillermo Benítez, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora, William Alarcón, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, César Ibáñez, Fabio Pereyra, Joel Soñora, Patricio Pizarro, Andrés Roa, Matías Gómez, Fernando Godoy, Agostino Spina, Héctor Fertoli, Franco Alfonso y Marcelo Pérez.

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Binance 2023
Fecha 09
Día: viernes 20 de Octubre de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: F. Echenique
Resultado: Huracán 1-3 Instituto
Gol: A. Soñora



Algunas fotos del partido:


El OJO de Dani:


Vídeos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán visitará a la Asociación Atlética Argentinos Juniors el próximo martes por la noche.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *