Fecha 07 – Huracán vs San Lorenzo

copa-liga-2024-fecha-07-huracan-vs-san-lorenzo

Por la fecha 07 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2024 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (El Palacio).

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, Independiente Rivadavia,  Atlético TucumánBanfieldBarracas Central, Deportivo Riestra, Gimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El sábado 24 de Febrero por la tarde Huracán recibió al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2024, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (El Palacio).

Con el arbitraje de Nazareno Arasa el globo y el cuervo no se sacaron diferencias. La visita vino a buscar el empate poniendo más defensores que nunca. Y el arbitraje le perdonó varias faltas que tendrían que haber terminado en expulsión.

Formación inicial de Huracán:

Hernán Galíndez, Fernando Tobio, Lucas Souto, César Ibáñez, Lucas Carrizo, Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli, William Alarcón, Walter Mazzantti, e Ignacio Pussetto.

Suplentes: Sebastián Meza, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez, Hernán De La Fuente, Agustín Toledo, Guillermo Burdisso, Pablo Siles, Andrés Roa, Rodrigo Cabral, Marcelo Pérez, Leandro Garate y Franco Alfonso.

DT: Walter Coyette (interino)


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2024
Fecha 07
Día: sábado 24 de Febrero de 2024
Horario: 19.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Nazareno Arasa
Resultado: Huracán 0-0 San Lorenzo



Algunas fotos del partido:



El OJO DE DANI:


Vídeos:



Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Rosario Central el próximo jueves por la noche en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, en busca del primer triunfo de locales del año,


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *