Fecha 04 – Boca Juniors vs Huracán

clausura 2009 fecha 04 boca vs huracán (10)

Mira todas las fotos del partido entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético Huracán en la Bombonera por la fecha 04 del torneo Clausura 2009 organizado por la AFA.

Con el arbitraje de Pablo Lunati el sábado 28 de Febrero de 2009 por la tarde Huracán visitó al Club Atlético Boca Juniors en el Estadio Alberto J. Armando (Bombonera) por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2009 de AFA.

Huracán no le gana a Boca en la Bombonera desde el 05/11/80, aquella vez el Globo habia goleado al local por 4-1 con goles de Avallay, Canedo, Brindisi y Morresi.

Boca Juniors, jugando mal y sin merecerlo, venció esta noche a Huracán por 3-1, volviendo de este modo a sumar de a tres puntos después de dos derrotas consecutivas.

Pero la nota de la fecha la dio Martín Palermo, autor del primer gol del partido y el número 195 en su historia con la camiseta xeneize, el máximo en la historia del profesionalismo.

Resumen del partido:
Torneo: Clausura 2009
Día: 28 de Febrero de 2009
Horario: 21.15  hs.
Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)
Árbitro: P. Lunati
Resultado: 3-1
Goles: 24’ST Martín Palermo (B), 37’ST Luciano Figueroa (B), 41’ST Eduardo Domínguez (H), 43’ST Luciano Figueroa (B)

Formación de Huracán:

Gastón Monzón, Paolo GoltzCarlos Arano, Carlos Araujo, Eduardo Dominguez, Leandro Díaz, Patricio ToranzoJavier PastoreMario BolattiFederico Nieto y Matías Defederico.  

Suplentes: David González, Kevin Cura, Gastón Beraldi, Gastón Esmerado, César Gonzalez, Ariel Colzera y Leonardo Medina.

DT: Ángel Cappa


Mira las fotos del partido entre Boca y Huracán por el Clausura 2009 acá:


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 

 

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *