Fecha 23 – Huracán vs Talleres Cba

fecha-23-huracan-vs-talleres-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 23 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Talleres de Córdoba en el Tomás Adolfo Ducó.

El jueves 06 de octubre por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Talleres de Córdoba por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Patricio Loustau el globo tuvo un flojo primer tiempo, que nos hizo acordar al partido contra los cuervos. Dabove repitió el mismo equipo titular que la mayoría de los partidos (sacando las diferencias por lesiones o por acumulación de amarillas). 

En el segundo tiempo salieron a buscar el partido y luego de una jugada conjunta Santiago Hezze puso el 1 a 0 de cabeza. Ese fue el resultado final del partido. 

Con una nueva victoria el globo queda a 4 puntos del puntero actual, Atlético Tucumán, aunque aún resta que Gimnasia juegue contra Boca (partido suspendido por incidentes entre la policía y los hinchas). 

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: jueves 06 de octubre de 2022
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: P. Loustau
Resultado: 1-0
Goles: S. Hezze


Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Walter Perez, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Fernando Tobio, Franco Cristaldo, Santiago Hezze, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré y Matías Cóccaro.

Suplentes: Rafael Ferrario, Lucas Carrizo, Ismael Quilez, Patricio Pizarro, Guillermo Benítez, Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Matías Gómez, Fernando Godoy, Enzo Luna, Nicolás Cordero y Maicol Cabrera.

DT: Diego Dabove

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


SECCIÓN “EL OJO DE DANI”:


MIRA TODOS LOS VÍDEOS ACÁ:


Por la próxima fecha el globo tendrá que visitar a la Asociación Atlética Argentinos Juniors en la Paternal el lunes por la tarde.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *