Fecha 18 – Huracán Vs. Arsenal

huracán vs arsenal fecha 18 clausura 2009

Mira todas las fotos y los vídeos del partido entre el Club Atlético Huracán y el Arsenal Fútbol Club por la fecha 18 del torneo Clausura 2009 organizado por la AFA.

El conjunto de Parque Patricios viene de ganarle sobre la hora el clásico de barrio a San Lorenzo jugado en la Bombonera (todavía no saben de qué barrio son).  

Con el arbitraje de Javier Collado, el 21 de Junio de 2009 por la tarde Huracán recibió a Arsenal en el mítico Palacio, el Estadio Tomás Adolfo Ducó para disputar la fecha 18 del Torneo Clausura 2009 de AFA. En un excelente partido el globo fue muy superior y ganó por 3 a 0. Los goles quemeros fueron hechos por: Mario Bolatti, Patricio Toranzo y Matías De Federico.

En la tribuna Bonavena se desplegó el telón más lindo del mundo, apareció “La Reina de la Quema”, y también se lució el telón que dice “Venga un aplauso para ésta hinchada”. 

Por la próxima fecha del campeonato el conjunto quemero tendrá que visitar a Vélez para ver quien sale Campeón del torneo. Huracán tiene que ganar o empatar para terminar puntero.

Resumen del partido:
Torneo: Clausura 2009
Día: 21 de Junio de 2009
Horario: 17.10  hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: J. Collado
Resultado: 3 – 0
Goles: M. Bolatti, P. Toranzo y M. DeFederico

Formación de Huracán:

Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo DomínguezCarlos Arano, Leandro Díaz, Mario BolattiPatricio ToranzoMatías DeFederico, Javier PastoreFederico Nieto

Suplentes: David González, Ezequiel Filippetto, Kevin Cura, Gastón Esmerado, Alan Sánchez, César González y Luciano Nieto.

DT: Ángel Cappa


Mira todo el color de las tribunas durante el partido acá:









Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *