Fecha 20 – Boca Juniors vs Huracán

fecha-20-boca-juniors-vs-huracán-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 20 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Boca Juniors en la Bombonera. 

El lunes 19 de Septiembre a la noche, la primera de Huracán visitó al Club Atlético Boca Juniors por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera).

Con un aceptable arbitraje de Yael Falcón Pérez al primer minuto del partido ya hubo una jugada peligrosa en el área de Boca donde Marcos Rojo se saca de encima a Matías Cóccaro con el brazo, claro penal que podrían al menos revisar con el VAR, pero no.

Partido súper cerrado, dónde Huracán siempre quiso jugar al fútbol y Boca cortaba con faltas. El globo mereció más que el empate, pero sin jugadores de recambio se complica pelear más arriba en el campeonato.

El empate no es un buen resultado para ninguno de los dos, aún quedan 7 partidos más y puede pasar cualquier cosa en este torneo.

 

 

 

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto,  Lucas Merolla, Walter Pérez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Nicolás Campisi, Ismael Quílez, Lucas Carrizo, Patricio Pizarro, Nicolás Cordero, Fernando Gabriel Godoy, Gabriel Gudiño, Valentín Sánchez, Matías Gómez, Juan Carlos Gauto, Maicol Cabrera y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: lunes 19 de Septiembre de 2022
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Resultado: 0-0


Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Banfield el viernes 23 a las 19.00hs… Vamos a copar todo el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *