105 ° Aniversario

10 5 anviersario del club atlético huracán en la plaza luna

Mira todas las fotos de la familia quemera festejando el 105 º Aniversario del Club Atlético Huracán en la conocida como Plaza Luna (nombre real Plaza Barbieri).

El sábado 2 de noviembre en la Plaza Guillermo y Alfredo Barbieri (Plaza Luna) ubicada en la intersección de las calles Luna y Los Patos mucha familia Quemera se acercó para festejar el aniversario nùmero 105 del Club Atlético Huracán; un evento que contó con la conducción de los periodistas partidarios Laura Corriale, Matías Basconcello y Matías Ciancio.

Estuvieron presentes el presidente de la Institución Alejandro Nadur junto a Gustavo Mendelovich, también los dirigentes Gabriel Calderaro y Alexis Sandoval.

Hubo diferentes actividades durante la jornada, folklore con “La Callejera del Parque”, Tango, Murgas -Los Monarcas de la Fiaca y Pasión Quemera-, Showbol con las estrellas del Club, Clown, Teatro, Muestra Fotógrafica, Feria de Artesanías Quemeras, Mural en Vivo, Buffet económico, Bonos para el paredón de La Quemita y sorteos.

El encuentro fue organizado por “Juntos por Huracán”, Sub Comisión del Hincha y Luna Quemera “Murales” y dejó una ganancia de $7.130 pesos que irá directamente al Paredón de La Quemita.

 

Fecha: 02/11/2013

Lugar: Plaza Luna


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *