Fer Palacio en el Palacio Ducó

fer palacio en el palacio Duco

El famoso DJ Fer Palacio estuvo en el mítico Palacio Ducó, el Estadio Tomás Adolfo Ducó para grabar su set de previa y cachengue número 40.

Nuestro Palacio, históricamente vinculado al rock nacional, donde hubo memorables recitales de Los Redondos, La Renga y Los Piojos, recibió a uno de los DJs del momento, que con sus shows consigue millones de reproducciones en YouTube.

La Copa Liga Profesional terminó para Huracán y la pelota se paró. Pero el estadio Tomás Adolfo Ducó se mantiene activo. Sin fútbol de por medio, nuevamente fue el escenario de un show musical: recibió al DJ FerPA, que en el último tiempo llevó sus remix a las canchas de San Lorenzo, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Peñarol y Vélez.

De hecho el vídeo grabado en el Estadio de Huracán es uno de los vídeos más vistos en el canal de Fer Palacio.

Los videos de Fer Palacio rondan entre los 5 y los 40 millones de reproducciones en su canal de YouTube con los ‘previa y cachengue’ y, por supuesto, en el palo del fútbol ya se genera una competencia entre los hinchas por cuál estadio sobresale más o tiene mayor visibilidad con sus trabajos.

Es de público conocimiento que el DJ es hincha de San Lorenzo, pero su madre era de Huracán. Después de la grabación, Fer Palacio se llevó una camiseta del Globo con su nombre y la número 10.

Los más viejos se habrán bajado sus set o remix del ARES o esos programas para descargar música o más… Hoy en día gracias a la tecnología le conocemos la cara…


Vídeo que grabó Fer Palacio en nuestro estadio:

Fotos de Fer Palacio en el Palacio Ducó:


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *