Copa Argentina – Huracán vs. Victoriano Arenas

Copa Argentina 2018 – Huracán vs. Victoriano Arenas

Mira todas las fotos y los vídeos de las tribunas en el partido entre el Club Atlético Huracán y el Club Atlético Victoriano Arenas en la cancha de Temperley por los 32vos de  la Copa Argentina 2018.

En una noche de tormenta intensa sobre Buenos Aires, el conjunto quemero y los de Avellaneda fueron hasta Temperley para disputar la primera fase de la Copa Argentina 2018.

La noche del 25 de Julio de 2018 Huracán y Victoriano Arenas se enfrentaron por los 32vos de final de la Copa Argentina 2018 en cancha de Temperley

Con el arbitraje de Julio Barraza y un campo de juego completamente inundado el club del ascenso demostró tener hambre de gloria y dejar todo para ganar. Durante el primer tiempo del partido en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley) no se sacaron mayores diferencias. En el entretiempo el árbitro decidió suspender el partido. 

El encuentro se siguió la tarde del día siguiente y el resultado final fue victoria por 1 a 0 para los de Parque Patricios con el gol de Andrés Chavez de penal.

Resumen del partido:
32vos de final
Día: 25 y 26 de Julio de 2018
Horario: 21.10 hs. y 15.30hs.
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
Árbitro: J. Barraza
Resultado: 1-0
Gol: A. Chavez (penal)


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *