Fecha 07 – Estudiantes LP vs Huracán

fecha-07-estudiantes-lp-vs-huracán-torneo-binance-2023

Por la fecha 07 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio.

El domingo 12 de marzo por la tarde la primera de Huracán visitó al Club Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer el globo empezó perdiendo en el primer tiempo, pero luego en el segundo tiempo logró empatarlo. Con mayoría de suplentes el empate era lo más justo, pero en el último minuto los pincharratas lograron llevarse los tres puntos-

El empate momentáneo del globo lo logró el criticado Juanfi Garro. En este partido Eduardo Domínguez, ex jugador y DT de Huracán debutó como entrenador de Estudiantes.

Es la primera (y esperemos que última) derrota de Huracán en lo que va del año.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Fernando Torrent, Joaquín Novillo, Gastón Sauro, Lucas Carrizo, Agostino Spina, Fernando Godoy, Santiago Luján, Matías Gómez, Lucas Castro y Juan Manuel García

Suplentes: Nicolás Campisi, Guillermo Soto, Guillermo Benítez, Leandro Figueredo, Santiago Hezze, Walter Mazzantti, Valentín Burgoa, Federico Fattori, Jonás Acevedo, Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero y Juan Carlos Gauto.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: domingo 12 de marzo de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Jorge Luis Hirschi
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Resultado: 2-1
Gol: J. F. Garro


Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha del Torneo Binance, Huracán recibirá al Club Atlético Rosario Central en el Palacio Ducó el lunes 20 por la noche, antes visitará a Sporting Cristal en Perú para definir el pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *