Fecha 08 – Newell’s vs Huracán

08-newells-huracan-copa-liga-profesional-afa

Por la fecha 08 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a Newell’s Old Boys de Rosario en Santa Fe.

El domingo 04 de Abril por la tarde Huracán volvió a visitar en el Estadio Marcelo Bielsa en Rosario, Santa Fe, a Newell’s Old Boys por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini el globo y el Newell’s empataron a pesar de las idas y vueltas del partido. Los locales empezaron ganando hasta que Nico Cordero empató el partido en el primer tiempo. Minutos antes del descanso el local volvió a convertir.

En el segundo tiempo ingresó Cristian Núñez y a los pocos minutos puso el tanteador final 2 a 2, pese a que el globo fue más que la lepra en el segundo tiempo y mereció llevarse el triunfo.

Este punto sirve por ser de visitante, pero el promedio cada día aprieta más, necesitamos sumar de a 3 urgente porque se vienen partidos contra los de arriba de la tabla de posiciones.

Estamos transmitiendo y compartiendo los partidos a través de TROVO, para ver el partido y comentarlo minuto a minuto con el resto de quemeros. Quienes quieran sumarse al próximo partido podrán hacerlo en el siguiente enlace:

https://trovo.live/imageneshuracan?adtag=user.imageneshuracan.clip

Por la próxima fecha de la Copa Liga Profesional el globo recibirá a Sarmiento de Junin en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Formación inicial de Huracán:
Sebastián Tomás Meza, Lucas Merolla, Matías Moya, Iván Erquiaga, Ezequiel Bonifacio, Claudio Yacob, Juan Fernando Garro, Esteban Rolón, Nicolás Silva, Nicolás Cordero  y Franco Cristaldo.

DT: Martín Cicotello (Frank Kudelka con COVID).

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Domingo 04 de Abril de 2021
Horario: 14.00 Hs.
Estadio: Marcelo Bielsa
Árbitro: F. Rapallini
Resultado: 2-2
Goles: N. Cordero y C. Nuñez.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *