Fecha 13 – Huracán vs Independiente

13-huracán-independiente-copa-liga-profesional-zona-b

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Independiente en el Palacio Tomás A. Ducó.

Huracán viene de dos derrotas y un empate, la primera contra Vélez Sarsfield en Liniers, luego derrota con Boca Juniors y el finde pasado empate contra Talleres de Córdoba.

El domingo 09 de Mayo Huracán recibió al Club Atlético Independiente por la última fecha de la primera fase de Copa de la Liga Profesional, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la noche.

Con el arbitraje de Fernando Echenique el partido no tuvo goles en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo el Globo entró dormido y recibió el primer gol de Boca a los pocos minutos.

Cerca del final del partido cuando parecía que los quemeros iban a empatar el partido, llegó el segundo y definitivo gol de los xeneizes.

Habrá que esperar el sorteo de la siguiente fase para ver cuál será el próximo partido del globo.

Estamos transmitiendo y compartiendo los partidos a través de TROVO, para ver el partido y comentarlo minuto a minuto con el resto de quemeros. Quienes quieran sumarse al próximo partido podrán hacerlo en el siguiente enlace:

https://trovo.live/imageneshuracan?adtag=user.imageneshuracan.clip

Formación inicial de Huracán:
Sebastián Tomás Meza, Ezequiel Bonifacio, Claudio Yacob, Renato Civelli, José Moya, Iván Erquiaga, Juan Fernando Garro, Esteban Rolón, Nicolás CorderoNorberto Briasco y Franco Cristaldo.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Sábado 09 de Mayo de 2021
Horario: 18.00 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: F. Echenique
Resultado: 1-3

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *