Festejos Ascenso 2014

huracán festejos por el ascenso a primera 2014

Mira todas las fotos y los vídeos de los festejos de los hinchas quemeros en Parque Patricios cuando el Club Atlético Huracán consiguió el Ascenso 2014.

El encuentro se jugó a “puertas cerradas”. El 14 de Diciembre de 2014 ´por la tarde el “Globo” se impuso 4 a 1 ante el “Decano” en el Malvinas Argentinas (Mendoza), donde Cristian Menéndez abrió el juego para el equipo del Norte. Sin embargo, Federico Mancinelli niveló el partido y así la historia se fue al alargue. Allí, Alejandro Romero Gamarra, Ramón “wanchope” Ábila y Agustín Torassa anotaron en el tiempo suplementario los tantos para volver a Primera División.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez. DT: Néstor Apuzzo.

Como los hinchas no pudieron ir hasta la ciudad del vino a alentar al equipo, una vez finalizado el encuentro se encontraron todos en Parque Patricios. 

Acá todas el color de los festejos por el Ascenso de Huracán en el 2014:











PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *