Fecha 24 – Huracán vs Racing

fecha-24-huracan-vs-racing-liga-profesional-2021

Por la fecha 24 de la nueva de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Racing Club en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán viene de ganar 8 partidos, empatar otros 8 encuentros y perder los 7 restantes, se ubica en la primer mitad de la tabla de posiciones.

El sábado 04 de Diciembre por la noche Huracán recibió al Club Atlético Racing Club por la fecha 24 de la Liga Profesional 2021, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo el globo sufrió mas de la cuenta durante el primer tiempo, pero pudo convertir a los 27 minutos gracias a una jugada colectiva desde la defensa terminando en gol de Matías Cóccaro.

Luego en el resto del partido el que controló el juego la mayor parte del tiempo fue la academia de Avellaneda que por suerte no pudo convertir para empatar el partido.

El globo no le ganaba a Racing desde el 2009, donde le ganó de local (3 a 1) y de visitante (4 a 1) gracias a los ángeles de Cappa.

Con este resultado el conjunto de Parque Patricios mejora un poco con los promedios, y suma 35 puntos en el torneo, pensando en clasificar a la Copa Sudamericana.

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Ismael Quilez, César Ibáñez, José Moya, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Matías Cóccaro, Jhonatan Candia, Jonás Acevedo y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: Sábado 04 de Diciembre de 2021
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: H. Matrángelo
Resultado: 1-0
Gol: M. Cóccaro

Algunas fotos del partido:

Los vídeos de la popular:


Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Rosario Central, en Santa Fe por la última fecha del año.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.