Fecha 05 – GELP vs Huracán

fecha-05-gimnasia-y-esgrima-la-plata-gelp-vs-huracán-copa-liga-profesional-2024

Por la fecha 05 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2024 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a GELP (Gimnasia y Esgrima de La Plata) en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque).

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, Independiente Rivadavia,  Atlético TucumánBanfieldBarracas Central, Deportivo Riestra, Gimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El martes 13 de Febrero por la noche Huracán visitó a GELP (Gimnasia y Esgrima de La Plata) por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional 2024, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque).

Con el arbitraje de Darío Herrera el globo comenzó ganando a los 17 minutos del primer tiempo. Y no jugaba para nada mal hasta que el técnico hizo los cambios que no tenía que hacer, la defensa fue un colador y terminamos perdiendo 3 a 1.

El equipo sigue sin encontrar el rumbo y el planteo del DT deja mucho que desear.

Formación inicial de Huracán:

Hernán Galíndez, Fernando Tobio, Hernán De La Fuente, Guillermo Benítez, Rodrigo Echeverría, Fabio Pereyra, Héctor Fertoli, William Alarcón, Leandro Garate, Franco Alfonso y Walter Mazzantti.

Suplentes: Sebastián Meza, Alan Soñora, Guillermo Burdisso, César Ibáñez, Leandro Figueredo, Matías Gómez, Francisco Ramirez, Agustín Toledo, Matías Pólvera, Andrés Roa, Rodrigo Cabral e Ignacio Pussetto.

DT: Facundo Sava


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2024
Día: martes 13 de Febrero de 2024
Horario: 19.15 Hs.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo (El Bosque).
Árbitro: Darío Herrera
Resultado: 3-1
Gol: W. Mazzantti

Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán visitará el próximo domingo por la tarde en Liniers a Vélez Sarsfield por la sexta fecha, la previa al clásico.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *