Fecha 25 – Rosario Central vs Huracán

fecha-25-rosario-central-vs-huracán-liga-profesional-2021

Por la fecha 25 de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Rosario Central en Santa Fe.

Huracán viene de una remontada en la segunda parte del torneo, ya que en la primera parte fueron muchos empates, pero también tuvo varias derrotas por diferencia. Bastante inestable el torneo en sí.

El sábado 11 de Diciembre de Huracán visitó al Club Atlético Rosario Central por la fecha número 25 de la Liga Profesional 2021 en el Estadio Gigante de Arroyito, Santa Fe.

Con el Arbitraje de Dario Herrera a los 19 minutos del primer tiempo el globo se puso en ventaja gracias a un gol de Matías Cóccaro.

El 2-0 llegó a través de Jhonatan Candia a los 49′ de la etapa inicial. Luca Martínez Dupuy marcó el descuento para el Canalla a los 14 minutos del segundo tiempo.

Otra vez el uruguayo Cóccaro, a los 28′, volvió a estirar la ventaja para la visita. Walter Pérez dispuso el 4-1.

Los de Kudelka terminaron con 51 puntos en la Tabla Anual, dos por debajo de Racing y Unión de Santa Fe, los últimos que clasificaron a la Copa Sudamericana.

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Ismael Quilez, César Ibáñez, José Moya, Jonathan Galván, Santiago HezzeFranco Cristaldo, Jhonatan Candia, Jonás Acevedo, Matías Cóccaro. y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: Sábado 11 de Diciembre de 2021
Horario: 17.00 Hs.
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: D. Herrera
Resultado: 1-4
Goles: M. Cóccaro (x2), J. Candia y W. Pérez

Acá algunas fotos del partido entre Rosario Central y Huracán:

Hasta el próximo año no habrá partidos oficiales para el Globo… Felices fiestas y felices vacaciones para todo el pueblo quemero… Mientras nos veremos en la quemita para disfrutar del verano.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *