Copa Sudamericana – Danubio (Uruguay) vs Huracán

danubio vs huracán copa sudamericana 2023

Por la quinto partido de fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 el Club Atlético Huracán visitó al Danubio Fútbol Club en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

El jueves 08 de Junio por la noche la primera de Huracán visitó al Danubio Fútbol Club (Uruguay) por el partido de segunda fecha de grupo de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio George Capwell.

Con el arbitraje de Carlos Arturo Ortega Jaimes (Colombia) el globo fue en busca del milagro, necesitaba ganar para tener chances de pasar de fase, pero el nuevo DT no encuentra el equipo, o no logra hacerlo funcionar.

El globo aguantó lo más que pudo pero sobre el final del partido hubo un penal para los locales por una mano infantil del jugador de Huracán. Lo cual puso el 1 a 0 a favor de Danubio.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Lucas Carrizo, Gastón Sauro, Guillermo Benítez, Santiago Hezze, Juan Carlos Gauto, Juanchón García, Fernando Godoy y Valentín Sánchez.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Guillermo Soto, Joaquín Novillo, Santiago Luján, Federico Fattori, Walter Mazzantti, Gabriel Gudiño, Matías Cóccaro, Nicolás Cordero y Lucas Castro, Jonás Acevedo y César Ibáñez.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Copa Sudamericana 2023
Fecha 05
Día: jueves 08 de Junio de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Centenario (Montevideo, Uruguay)
Árbitro: Carlos Arturo Ortega Jaimes (Colombia)
Resultado: Danubio (Uruguay) 1 -0 Huracán




Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha del torneo local, Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo martes por el Torneo Binance 2023.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *