Fecha 13 – Tigre vs Huracán

fecha-13-tigre-vs-huracán-torneo-binance-2013

Por la fecha 13 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Tigre en el Monumental de Victoria.

El martes 25 de Abril por la tarde la primera de Huracán visitó al Club Atlético Tigre por la fecha 13 del Torneo Binance 2023, en el Monumental de Victoria (José Dellagiovanna).

Con el arbitraje de Fernando Echenique fue un poco superior a su rival, pero no encontró nunca el gol, lo que si hizo el equipo de Victoria.

Sobre el final del partido hubo un penal a favor del globo que los árbitros ni revisaron el VAR y que los jugadores tampoco reclamaron mucho la verdad.

Huracán lleva 9 partidos sin ganar y 5 partidos sin convertir un solo gol, el Técnico no renuncia, la comisión directiva no lo echa y los hinchas casi no podemos dormir pensando en el mal presente (a 5 puntos del último de la tabla).

El equipo mejora, pero no puede convertir un gol, no gana, no hay espíritu de ir para adelante, los jugadores están de paso, como siempre.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Torrent, Joaquín Novillo, Fernando Tobio, Guillermo Benítez, Federico Fattori, Santiago Hezze, Valentín Burgoa, Nicolás Cordero, Lucas Castro y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Nicolás Campisi, Gastón Sauro, Lucas Carrizo, Patricio Pizarro, Fernando Godoy, Matías Cóccaro, Juan Fernando Garro, Gabriel Gudiño, Agostino Spina, Juan Manuel García, Santiago Luján, Enzo Luna,

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: martes 25 de Abril de 2023
Horario: 19.30 Hs.
Estadio: Monumental de Victoria (José Dellagiovanna)
Árbitro: Fernando Echenique
Resultado: 1-0



Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el viernes de locales en el Palacio Tomás Adolfo Ducó contra el Arsenal Fútbol Club de Sarandí. .


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *