Fecha 12 – Aldosivi vs Huracán

fecha-12-aldosivi-vs-huracán-liga-argentina-de-futbol-2022

Por la fecha 12 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Aldosivi en el José María Minella en Mar del Plata.

El domingo 07de Agosto al mediodía la primera de Huracán visitó al Club Atlético Aldosivi por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio José María Minella en Mar del Plata.

Con un aceptable arbitraje de Sebastián Zunino el globo y el tiburón presentaron un partido muy aburrido durante casi los 90 minutos del encuentro en un día muy frío en la Ciudad Feliz.

Aunque faltando 5 minutos para el final un jugador de Aldosivi metió la mano en una pelota que claramente iba a ser gol y el árbitro dio penal. El cual Franco Cristaldo convirtió en Gol.

Los periodistas quedaron muy indignados por la decisión del árbitro, pero cuando le regalan penales a los cuervos todos los partidos no dicen nada. O cuando le dieron un penal a Vélez por una mano de Lucas Merolla que no fue tampoco se indignaron. El odio hacia Huracán es muy obvio.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Gabriel Gudiño, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Lucas Carrizo, Ismael Quílez, Nicolás Cordero, Fernando Gabriel Godoy, Valentín Sánchez, Agustín Curruhinca, Santiago Moya, Diego Mercado, Patricio Pizarro, Dante Campisi, Rodrigo Cabral y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: domingo 07 de Agosto de 2022
Horario: 13.00 Hs.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: S. Zunino
Resultado: 0-1
Gol: F. Cristaldo (Penal)

Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Sarmiento de Junín el próximo viernes a las 19.30hs en el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *