Fecha 18 – Tigre vs Huracán

fecha-18-tigre-vs-huracán-liga-profesional-2022

Por la fecha 18 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Tigre en Victoria. 

El viernes 09 de Septiembre a la noche, la primera de Huracán visitó al Club Atlético Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio José Dellagiovanna el Monumental de Victoria.

Con un aceptable arbitraje de Facundo Tello el globo lo tuvo complicado desde el minuto uno. Se sabía que iba a ser un partido complicado desde la previa.

Huracán logro poner en ventana gracias a un penal que le hicieron a Matías Cóccaro y que Franco Cristaldo convirtió a los 18 minutos del primer tiempo.

Solo diez minutos después los locales empatarían el partido luego de una jugada donde con otras cámaras quizás anulaban el gol por posición adelanta.

El globo no pudo encontrarle la vuelta, no fue uno de sus mejores partidos, y en el segundo tiempo con un jugador más pudo ganarlo como también pudo perderlo.

Había que ganar para seguir bien prendido a la cima del campeonato, ahora hay que esperar otros resultados, aunque nos quedan 9 finales más.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto,  Lucas Merolla, Lucas Carrizo, Patricio Pizzaro, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Rafael Ferrario, Ismael Quílez, Nicolás Cordero, Fernando Gabriel Godoy, Diego Mercado, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Leandro Figueredo, Valentín Sánchez, Patricio Pizarro, Maicol Cabrera y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: viernes 09 de Septiembre de 2022
Horario: 20.30 Hs.
Estadio: José Dellagiovanna (Monumental de Victoria)
Árbitro: F. Tello
Resultado: 1-1
Gol: F. Cristaldo (Penal)


Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Barracas Central martes 13 a las 19.00hs… Vamos a copar todo el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.