Fecha 17 – Huracán vs Central Córdoba

fecha-17-huracan-vs-central-cordoba-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 17 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero en el Tomás Adolfo Ducó.

El jueves 01 de septiembre por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Central Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Silvio Trucco el globo buscó en todo el primer tiempo, sin conseguir sacar ventaja alguna, teniendo un par de claras, pese a no ser su mejor primer tiempo.

En el segundo tiempo mejoró un poco la cosa, Huracán siguió buscando convertir el primero por todos los costados hasta que el árbitro dio penal para el globo luego de revisar la jugada en el VAR. Penal que Franco Cristaldo convirtió en el primero para los quemeros.

Luego de dos expulsiones y otra jugada en el área rival el árbitro dio otro penal para Huracán, el cual también pateo y convirtió nuestro 10, Franco Cristaldo.

Si bien no fue el mejor partido del globo, se ganó y quedamos a 1 de Atlético Tucumán que va puntero (aún resta que juegue su partido) y nos ilusionamos gracias a Diego Dabove y su saco negro/marrón.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: jueves 01 de septiembre de 2022
Horario: 20.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: S. Trucco
Resultado: 2-0
Goles: F. Cristaldo x2 (ambos de penal)


Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Lucas Carrizo, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Ismael Quilez, Patricio Pizarro, Guillermo Benitez, Santiago Moya, Gabriel Gudiño, Fernando Godoy, Diego Mercado, Nicolás Cordero, Maicol Cabrera, Juan Carlos Gauto y Enzo Luna.

DT: Diego Dabove

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


SECCIÓN “EL OJO DE DANI”:


TODOS LOS VÍDEOS DE LA TRIBUNA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:


Por la próxima fecha el globo tendrá que visitar al Club Atlético Tigre en Victoria el viernes 9 de Septiembre 20 hs.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *