Fecha 22 – San Lorenzo vs Huracán

fecha-22-san-lorenzo-vs-huracan-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 22 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores.

El sábado 01 de Octubre por la tarde, la primera de Huracán visitó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro, Bajo Flores).

Con el arbitraje de Fernando Rapallini el conjunto quemero empezó super dormido (o nervioso) y a los dos minutos los cuervos pusieron el 1 a 0 luego de varios errores nuestros.

Diferencia que no supimos revertir con algunos bajos rendimientos. Después de 5 años volvimos a perder el clásico de barrio, duele más porque significa bajarse un poco de la pelea por el título, pero sobre todo porque, al menos yo, no siento que los jugadores hayan dejado todo en la cancha.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto,  Lucas Merolla, Walter Pérez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Nicolás Campisi, Guillermo Benítez, Ismael Quílez, Lucas Carrizo, Patricio Pizarro, Nicolás Cordero, Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Matías Gómez, Juan Carlos Gauto, Maicol Cabrera y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: sábado 01 de octubre de 2022
Horario: 15.30 Hs.
Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: F. Rapallini
Resultado: 1-0


MIRA TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL PARTIDO ENTRE SAN LORENZO Y HURACAN… ENCONTRARAS TODO EL COLOR DEL CLÁSICO DE BARRIO MÁS GRANDE DEL MUNDO ACÁ:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Talleres de Córdoba el jueves 06 de Octubre a las 19.00hs… Vamos a copar todo el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *