Copa Argentina – Huracán vs Yupanqui

huracán vs yupanqui por la copa argentina 2023

Por los 32avos de la Copa Axion Argentina 2023 el Club Atlético Huracán se enfrentó al Club Social y Deportivo Yupanqui en el Estadio Ciudad de Caseros, Bs As.(donde hace de local el Club Estudiantes de Buenos Aires). 

El miércoles 01 de Febrero por la noche el Club Atlético Huracán enfrentó al Club Social y Deportivo Yupanqui por los 32avos de final de la Copa Axion Argentina 2023 en el Estadio Ciudad de Caseros del Club Estudiantes de Buenos Aires. 

Con el arbitraje de Lucas Comesaña el globo comenzó con un penal a favor a los 3 minutos del primer tiempo que Nico Cordero erró. Por suerte a los 25 minutos llegó el primer gol de Huracán gracias a Juan Fernando Garro.

A los 39 minutos del primer tiempo el globo estiró la ventaja con el gol de Nicolás Cordero. Antes de que terminen los primeros 45 minutos Yupanqui logró descontar. 

En el segundo tiempo hubo otro penal para Huracán, esta vez Matías Cóccaro lo convirtió en gol. Sobre el final del partido Santiago Hezze puso el 4 a 1 final! Vamos globo, a seguir así… 

 

Resumen del partido:

Torneo: Copa Argentina 2023 – 32avos
Día: miércoles 01 de Febrero de 2023
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires)
Árbitro: Lucas Comesaña
Resultado: 4-1
GOL: J. F. Garro, N. Cordero, M. Cóccaro (P) y S. Hezze



Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Carrizo,  Fernando Tobio, Jonás Acevedo, Fernando Godoy, Valentín Burgoa, Gastón Sauro, Santiago HezzeNicolás Cordero y Juan Fernando Garro

Suplentes: Nicolás Campisi,  Federico Fattori, Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Lucas Nahuel Castro, Gabriel Gudiño, Guillermo Benítez, Matías Gomez, Walter Mazzanti, Matías Cóccaro y Joaquín Novillo.

DT: Diego Dabove

 

 

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:

 



MIRA TODOS LOS VÍDEOS ACÁ:




Por la próxima fecha el globo tendrá que recibir al Club Atlético Banfield en el Palacio Ducó por la segunda fecha del Torneo Binance 2023.

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

    También puede gustarle...

    1 Respuesta

    1. Moros73 dice:

      Como dice la canción: “Que gane el globo y todo el año es carnaval”

      Vamos Globito!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *