Fecha 01 – Defensa y Justicia vs Huracán

Fecha-01-Torneo-Binance-2023-Defensa-y-Justicia-vs-Huracán

Por la fecha 01 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El viernes 27 de enero por la noche la primera de Huracán visitó a Defensa y Justicia por la primera fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello (Varela).

Con el arbitraje de Sebastián Zunino el globo apretó bien durante el primer tiempo, y logró empezar ganando gracias a un gol de Santi Hezze. Luego Gabriel Gudiño estiró la ventaja para los quemeros, pero justo antes de que termine el primer tiempo logró descontar el local.

En el segundo tiempo Defensa y Justicia empató el marcador, pero Huracán siguió buscando el partido y lo terminó encontrando. A los 36 minutos Nicolás Cordero puso el 3 a 2 para el Globo.

A los 40 minutos el recién ingresado (refuerzo) Juan Manuel “Juanchón” García ponía el 4 a 2 definitivo.

Siempre es bueno empezar con el pie derecho aunque aún haya mucho por mejorar, más teniendo en cuenta que el mercado de pases aún no termina y se podrían ir un par de jugadores titulares más.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Lucas Nahuel Castro, Valentín Burgoa, Gastón Sauro, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Matías Gómez, Fernando Godoy, Nicolás Cordero y Patricio Pizarro.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: Viernes 27 de Enero de 2023
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello (Varela)
Árbitro: Sebastián Zunino
Resultado: 2-4
Goles: S. Hezze, G. Gudiño, N. Cordero y J. García


Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Banfield el lunes 06 de Febrero por la noche en el Palacio Ducó por la segunda fecha del torneo.


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *