Fecha 02 – Huracán vs Banfield

Fecha-02-Torneo-Binance-2023-Huracán-vs-Banfield

Por la fecha 02 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Banfield en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El lunes 06 de febrero por la noche la primera de Huracán recibió a Banfield en la segunda fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Fue una noche especial para el club, ya que después de muchos años se actualizó el sistema de iluminación por lámparas LED.

Con el arbitraje de Pablo Echeverría (polémico como siempre) donde la mayoría de las dudosa eran para la visita. A pesar de esto Huracán comenzó ganando gracias a un gol de Nicolás Cordero a los tres minutos del primer tiempo.

Cuando iban 22 minutos del primer tiempo se cumplió la ley del EX y el comandante Chavéz puso el empate provisorio. Pero antes de que termine el primer tiempo vino el gol de Fernando Tobio de cabeza y luego el gol de Gabriel Gudiño para poner el 3 a 1 con el cual nos fuimos al descanso.

En un segundo tiempo muy impreciso se sufrió más de la cuenta, sobre todo después del gol en contra de Guillermo Soto.

Logramos ganar, tener los tres puntos y una noche perfecta. El globo sigue en la punta de la tabla y nos ilusiona a todos… aunque hay mucho por trabajar aún.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Guillermo Benitez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Nicolás Cordero, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Joaquín Novillo, Juan Carlos Gauto, Gastón Sauro, Walter Mazzanti, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Lucas Castro Santiago Luján y Fernando Godoy

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: lunes 06 de Febrero de 2023
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: P. Echavarría
Resultado: 3-2
Goles: N. Cordero, F. Tobio y G. Gudiño,


Algunas fotos del partido:


El OJO DE DANI:


Vídeos del partido:









Por la próxima fecha, Huracán visitará a Instituto en Córdoba el próximo domingo por la noche.


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *