Copa Libertadores – Fase 3 – vuelta – Sporting Cristal vs Huracán

sporting cristal vs huracán partido de vuelta copa libertadores 2023 fase 3 vuelta

Por el partido de VUELTA de la fase 3 de la Copa Libertadores 2023 el Club Atlético Huracán visitó al Club Sporting Cristal (Perú) en el Estadio Nacional de Lima.

El jueves 16 de Marzo por la noche la primera de Huracán visitó al Club Sporting Cristal (Perú) por el partido de VUELTA de la fase 3 de la Copa Libertadores 2023 en el Estadio Nacional de Lima.

Con el arbitraje del brasileño Raphael Claus el globo empezó muy mal, con un penal en contra que anularon desde el VAR. Los primeros minutos fue superior el equipo peruano, pero luego Huracán mereció convertir varias veces ya que fue a buscar el partido.

Luego a Sporting Cristal le anularon (bien) desde el VAR un gol por una falta en ataque al principio de la jugada. A Santiago Hezze le perdonaron la vida en una patada criminal sacándole amarilla en lugar de roja.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta que podía ser para cualquiera, de hecho en el minuto 94 lo tuvo Huracán en los pies de Juanchón García que la tiró afuera. Luego de contra los peruanos hicieron el gol dos minutos después de que se cumpliera el tiempo que adicionaron los árbitros.

Con la derrota Huracán no clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero si a la Copa Sudamericana.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Gastón Sauro, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto. Jonás Acevedo, Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Rodrigo Lugo, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Lucas Castro, Joaquín Novillo, Juanchón García, Valentín Burgoa, Juan Fernando Garro, Fernando Godoy, Enzo Luna y Gabriel Gudiño.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Copa Libertadores 2023
Día: jueves 16 de Marzo de 2023
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Nacional de Lima
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Resultado: Sporting Cristal (Perú) 1 – 0 Huracán




Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha del torneo local, Huracán recibirá al Club Atlético Rosario Central en el Ducó el próximo lunes a las 21hs.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *