Fecha 08 – Huracán vs Rosario Central

fecha-08-huracan-vs-rosario-central-torneo-binance-2023

Por la fecha 08 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Rosario Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El lunes 20 de Marzo por la noche la primera de Huracán recibió al Club Atlético Rosario Central en la octava fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez (que no fue muy bueno tampoco), el globo tuvo su peor partido en el año, es más, el peor partido de Huracán en la Era de Dabove.

En el primer tiempo no podíamos dar dos pases seguidos, y no podemos echarle la culpa al estado del campo de juego que desde el último recital en el Palacio que no se puede recuperar el césped que supo tener el año pasado.

Si puede perder, es una posibilidad, pero la actitud no se negocia. No sabemos si fue por las dos últimas derrotas seguidas en el último minuto del partido lo que dejó al plantel con el ánimo por el piso o qué, pero esperemos que se recuperen pronto.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Fernando Torrent, Guillermo Benitez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Nicolás Cordero, Juan Carlos Gauto, Jonás Acevedo y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Patricio Pizarro, Valentín Burgoa, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Lucas Castro, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Matías Gomez. Enzo Luna y Fernando Godoy

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: lunes 20 de marzo de 2023
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Resultado: 0-2



Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


Por las próximas dos semanas habrá fecha FIFA (donde la selección jugará amistosos), y luego Huracán visitará a Racing Club, jugará Copa Sudamericana (el rival se sabrá en el sorteo del 23) y luego recibirá a River Plate en el Palacio.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *