Copa Sudamericana – Emelec (Ecuador) vs Huracán

emelec vs huracán fecha 02 copa sudamericana 2023

Por el segundo partido de fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 el Club Atlético Huracán visitó al Club Sport Emelec de Ecuador en el Estadio George Capwell.

El jueves 20 de Abril por la noche la primera de Huracán visitó al Club Sport Emelec (Ecuador) por el partido de segunda fecha de grupo de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio George Capwell.

Con el arbitraje de Bruno Arleu de Araujo (Brasil) el globo volvió a caer, a pesar de que empezó jugando mejor, de un tiro de esquina llegó el gol de los locales y luego no supo encontrarle la vuelta al partido.

El barco de Dabove sigue a la deriva, pero no lo abandona y la Comisión directiva tampoco lo despide, en el medio los hinchas cada vez tenemos menos paciencia.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Joaquín Novillo, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Valentín Burgoa, Nicolás Cordero y Lucas Castro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Gastón Sauro, Fernando Torrent, Juanchón García, Santiago Lujan, Patricio Pizarro, Walter Mazzantti, Juan Fernando Garro, Gabriel Gudiño, Fernando Godoy, Matías Cóccaro.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Copa Sudamericana 2023
Fecha 02
Día: jueves 20 de Abril de 2023
Horario: 23.00 Hs.
Estadio: George Capwell (Guayaquil, Ecuador)
Árbitro: Bruno Arleu de Araujo (Brasil)
Resultado: Emelec (Ecuador) 1 -0 Huracán




Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha del torneo local, Huracán visitará a Tigre el próximo lunes en victoria por la fecha 13 del Torneo Binance 2023.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *