Fecha 14 – Huracán vs Arsenal

fecha-14-huracan-vs-arsenal-torneo-binance-2023

Por la fecha 14 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Arsenal Fútbol Club de Sarandí en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El viernes 28 de Abril por la noche la primera de Huracán recibió al Arsenal Fútbol Club de Sarandí en la fecha 14 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Andrés Carlos Gariano el globo buscaba cortar una racha de 9 partidos sin poder ganar por el torneo local y 5 partidos sin poder convertir un gol siquiera.

Como si fuera una terrible pesadilla el globo empezó perdiendo a los 14 minutos del primer tiempo, sin merecerlo como en los últimos partidos, por suerte 4 minutos después lo logró empatar con un gol de Matías Cóccaro, justo cuando la tribuna empezaba a cantar “Jugadoreeees… la con… de su madre… a ver si ponen huevos… y van para adelante…”.

Igual la tribuna siguió cantando para que el equipo deje todo y gane, por suerte a los 28 minutos del segundo tiempo Santiago Hezze puso el 2 a 1 de cabeza.

En el segundo tiempo no hubo más goles, pero si un penal a favor de la visita, que por suerte nuestro arquero Lucas Chaves pudo atajar evitando el empate.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Fernando Torrent, Gastón Sauro, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Gabriel Gudiño, Lucas Pata Castro y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Joaquín Novillo, Patricio Pizarro, Matías Gómez, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero, Santiago Luján, Valentín Burgoa, Enzo Luna, y Fernando Godoy

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Fecha 14
Día: viernes 28 de Abril de 2023
Horario 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Andrés Carlos Gariano
Resultado: Huracán 2-1 Arsenal
Goles: M. Cóccaro y S. Hezze




Algunas fotos del partido:


Todos los vídeos:






El próximo partido del globo será el próximo martes en el Ducó contra el equipo uruguayo Danubio por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *