Copa Sudamericana – Huracán vs Danubio (Uruguay)

huracán vs danubio fecha 03 copa sudamericana 2023

Por el tercer partido de fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 el Club Atlético Huracán recibió al Danubio Fútbol Club (Uruguay) en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El martes 2 de mayo por la noche la primera de Huracán recibió al Danubio Fútbol Club (Uruguay) por el partido de la tercera fecha de grupo de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje del brasilero Braulio da Silva Machado el globo empezó perdiendo, otra vez. Se extrañó al chileno Guillermo Soto que está ausente por lesión.

A pesar de todo lo siguió buscando, lo empató, pero el VAR lo anuló por posición adelantada, en el segundo tiempo llegó el empate con un zapatazo de Joaquín Novillo (su primer gol en primera).

Aunque Huracán mereció un poco más, pero no mucho. Se mantienen las chances de seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Iván Valenzuela, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Gastón Sauro, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Gabriel Gudiño, Matías Cóccaro y Lucas Castro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Joaquín Novillo, Juanchón García, Valentín Burgoa, Santiago Lujan, Enzo Luna, Matías Gomez, Walter Mazzantti, Patricio Pizarro, Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero Fernando Godoy,.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Copa Sudamericana 2023
Fecha 03
Día: martes 02 de Mayo de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Braulio da Silva Machado (Brasil)
Resultado: Huracán 1-1 Danubio (Uruguay)
Gol: J. Novillo




Algunas fotos del partido:


Vídeos de la tribuna:


Por la próxima fecha del torneo local, Huracán visitará al Club Atlético Lanús en la “Fortaleza” de zona sur el próximo sábado por la tarde.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *