Fecha 16 – Huracán vs Godoy Cruz

fecha-16-huracán-vs-godoy-cruz-torneo-binance-2023-lpf

Por la fecha 16 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El viernes 12 de Mayo por la noche la primera de Huracán recibió al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en la fecha 16 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

En el debut de Sebastián Battaglia como DT del globo y con el arbitraje de Nicolás Lamolina el globo sufrió la lesión de su nuevo capitán (Tobio) a los pocos minutos de comenzado el partido.

Aunque volvió el chileno Guillermo Soto, al cual se extrañaba por la banda, el globo no pudo encontrar el gol, ni generar muchas situaciones de gol. Fue un partido medio aburrido en donde a los 10 minutos del segundo tiempo expulsaron a Matías Cóccaro por un codazo que el árbitro consideró intencional.

No fue el comienzo que esperábamos (técnico que debuta suele ganar), pero esperamos que el nuevo cuerpo técnico saque algo de agua de las piedras.

Titular de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Tobio , Guillermo Benitez, Guillermo Soto, Joaquín Novillo, Santiago Hezze , Federico Fattori, Lucas Pata Castro, Valentín Burgoa, Walter Mazzantti y Matias Coccaro .

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Gabriel Gudino, César Ibáñez, Iván Valenzuela, Patricio Pizarro, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero, Santiago Luján, Enzo Luna, y Fernando Godoy

DT: Sebastián Battaglia

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Fecha 16
Día: viernes 12 de Mayo de 2023
Horario 20.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Nicolás Lamolina
Resultado: Huracán 0-0 Godoy Cruz




Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


El próximo partido del globo será el próximo sábado en Junín contra el Club Atlético Sarmiento por la fecha 17 del torneo local.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *