Fecha 17 – Sarmiento vs Huracán

fecha-17-sarmiento-vs-huracán-torneo-binance-2023-liga-profesional-de-futbol

Por la fecha 17de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Sarmiento en el Estadio Eva Perón en Junín.

El domingo 21 de Mayo por la tarde la primera de Huracán visitó al Club Atlético Sarmiento por la fecha 17 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Eva Perón de Junín.

Con el arbitraje de Facundo Tello y conjunto dirigido por Sebastián Battaglia viajo a Junín para buscar su primer victoria.

Un partido donde los arqueros fueron las figuras, El mono Meza en Sarmiento (quien tendría que volver a Huracán en Junio porque está a préstamo) y Lucas Chaves en el globo (quien fue capitán en este partido).

En los primeros minutos del segundo tiempo fue expulsado un jugador de Sarmiento por una falta grabe sobre Matías Gómez (quien fue reemplazado por lesión). y aún con un jugador más Huracán no pudo hacer ni medio gol para llevarse los tres puntos que tanto le hacen falta para alejarse del fondo de la tabla.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Joaquín Novillo, Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Guillermo Benítez, Federico Fattori, Santiago Hezze, Walter Mazzantti, Jonás Acevedo, Matías Gómez y Nicolás Cordero,

Suplentes: Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, César Ibáñez, Leandro Figueredo, Fernando Godoy, Juan Fernando Garro, Valentín Burgoa, Lucas Castro, Juan Manuel García, Santiago Luján y Agostino Spina.

DT: Sebastián Battaglia

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: domingo 21 de Mayo de 2023
Horario: 18.00 Hs.
Estadio: Eva Perón
Árbitro: F. Tello
Resultado: 0-0



Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el jueves a la noche en el Palacio Ducó contra el Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *